Pipas y utensilios para fumar

0
247
cachondas

Desde shishas hasta boquillas para narguiles

El consumo de tabaco y de otras sustancias que se pueden fumar ha hecho que existan cada vez una mayor cantidad de productos y utensilios que hacen que la experiencia de quien fuma sea diferente, más divertida o más placentera en lo general.

En nenas cachondas podrás encontrar prácticamente cualquier opción de artículos que estés buscando para fumar, desde pipas de diferentes materiales, filtros para pipa reutilizables o desechables, cuencos de cerámica y boquillas de plástico hasta narguiles y hookas de diferentes tamaños y, por lo tanto, de una gran variedad de precios.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y empiezan a desvanecerse los estigmas y prejuicios que existían en torno a la gente fumadora, eso ha permitido que crezca cada vez más la industria creadora de artículos para fumar tabaco, con el fin de que la experiencia para las y los fumadores sea más variada.

Entre los artículos más buscados por las personas fumadoras se encuentran, por ejemplo, las pipas de todo tipo de materiales distintos: desde pipas de vidrio, de cristal, cerámica y madera, hasta aquellas pipas que son de piedras naturales y que llaman la atención por su durabilidad y el hecho de que son prácticamente indestructibles.

Otro de los productos más buscados para fumar es la hookah, también conocida como shisha o narguile (o narguilé). Este artículo es un dispositivo que se utilizar normalmente para fumar tabaco, pero es un tipo de tabaco que suele estar procesado para tener diferentes sabores. De esta forma, podrías estar fumando tabaco con sabor naranja o chocolate, por ejemplo. La variedad de sabores son uno de los atractivos que hacen que las shishas sean muy populares, en definitiva, pero también lo es la cantidad de humo que se expulsa después de “darle el golpe”.

La forma en la que funcionan las shishas es así: el aire se aspira por la boquilla y esto hace que circule el humo del tabaco desde la pieza inferior (llamada cazoleta) hacia el líquido. Al llegar al líquido, se realiza una mezcla y se concentra la cantidad de tabaco en el líquido. En muchos bares y restaurantes de los Estados Unidos, el uso de la hookah ha aumentado considerablemente, debido a que es un artículo de moda entre muchos jóvenes.

Algunas personas fumadoras consideran que utilizar las shishas es muy bueno para conservar el sabor más original del tabaco por su suavidad y la posibilidad de disfrutar de sabores distintos, en comparación a lo que sucede cuando fuman tabaco de forma más tradicional, que usualmente despide olores más desagradables y difíciles de quitar del ambiente o incluso de la ropa de la persona que fuma.

Incluso, cuando estas personas tienen más experiencia fumando, también le agregan otras sustancias, como diferentes tipos de alcohol (whisky, ron, vino tinto y distintos licores) hasta jugos de frutas que cambian significativamente el sabor del tabaco.

Mejora tu experiencia al fumar y encuentra artículos que te permitan compartir con tus amigos más cercanos. Busca aquello que sea más compatible contigo y con tu estilo de vida.

Avatar photo
A Larraine le encanta compartir noticias. Es un arma de doble filo, porque le proporciona una plataforma para hablar de los últimos acontecimientos y debates que tanto le gustan. Pero también significa que siempre está al día de los últimos acontecimientos. Kathy también es una ávida compartidora de cosas generales, como memes divertidos, historias conmovedoras y hechos interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí