Levi Ackerman, uno de los personajes más carismáticos del anime

0
620

Si hablamos de anime no podemos no hablar de attack on titan, una de las series de anime más famosas y populares de la historia. Este tipo de series suelen conseguir su popularidad gracias a personajes interesantes que atraen al público, y esto es justo lo que pasa con este serie, ya que aparece levi ackerman. En este artículo vamos a hablar de este increíble personaje y que le ha hecho ser tan popular.

El personaje

Levi Ackerman, también conocido como capital Levi, es también conocido en la serie como el soldado más fuerte de la humanidad, apodo que le da cierta epicidad al personaje. Su personalidad serie, de carácter fuerte y con las ideas y pensamientos claros, lo convierten en un personaje carismático, que atrae el interés del público. No solo su personalidad le hace destacar, sino que también es un increíble soldado, con habilidades de lucha incomparables. Su físico no es espectacular, pero se le atribuyen una fuerza desmedida y una gran capacidad para conseguir lo que quiere, cueste lo que cueste.

Para los amantes del anime y de esta serie en particular, Levi Ackerman es mucho más que un gran soldado, sino que es un ejemplo de liderazgo, de lucha, de inteligencia, en definitiva, es un ejemplo de persona. Estas son las principales razones que le han hecho convertirse en quien es.

Su popularidad más allá de la serie

En estos últimos años se está llevando muy de moda el tema de coleccionar figuras, accesorios y posters de tus personajes de serie favoritos, y con el anime no iba a ser diferente. Son muchos los personajes que destacan dentro de este género, y Levi Ackerman es uno de ellos. Hay muchísimos coleccionables diferentes que se han vendido en grandes cantidades dado al éxito del personaje, pero sin duda, sus espadas son el producto muy vendido. A lo largo de la serie Levi Ackerman utiliza en numerosas ocasiones un par de espadas/dagas muy características, y con las que es muy habilidoso. Muchos de sus seguidores consideran que este es una de sus señas de identidad, y que son un buen objeto de colección. Como todo producto de colección, hay niveles de calidad, y con las espadas de Levi Ackerman ocurre exactamente lo mismo. Puedes encontrar imitaciones de plástico de muy mala calidad por unos pocos euros, pero también puedes encontrar replicas a tamaño real fabricadas en aluminio u otro metal, que verdaderamente podría ser la espada real. Con este tipo de objetos de colección hay que tener mucho cuidado porque pueden ser peligrosos, ya que, a pesar de que se venden desafilados para evitar accidentes, ese objeto puede convertirse en una espada real con muy poco esfuerzo. En definitiva, Levi Ackerman es uno de los personajes de anime más famosos que existe y esto es posible gracias a la imagen que transmite en televisión. Esto ha hecho que mucha gente se interese por su figura y trate de hacerse con coleccionables relacionados con este, como figuras o incluso sus propias espadas.

Avatar photo
A Larraine le encanta compartir noticias. Es un arma de doble filo, porque le proporciona una plataforma para hablar de los últimos acontecimientos y debates que tanto le gustan. Pero también significa que siempre está al día de los últimos acontecimientos. Kathy también es una ávida compartidora de cosas generales, como memes divertidos, historias conmovedoras y hechos interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí