Infaltables en tu armario: Camisetas Kickass

0
273

Un armario debe poseer como mínimo las prendas elementales con el que poder hacer un sinfín de atuendos. En caso de que seas como nosotros que tenemos la gran convicción de que nuestra vestimenta expresa quiénes somos, pero te faltan algunos conocimientos, te echaremos una mano para que poco a poco le des sentido a tus prendas.

Comenzaremos por lo básico: las camisetas. A pesar de que son vistos como la prenda de ropa más normal de toda la vida, las camisetas pueden pasar de representar lo que le da armonía al outfit hasta la prenda que más destaque.

En este artículo te hablaremos particularmente de una marca que ha estado dando de qué hablar últimamente, se trata de kickass. Las camisetas Kickass son excelentes para las personas que busquen dar un look desinteresado, rebelde y urbano.

Kickass: camisetas para tribus urbanas

Existen diferentes modelos de camisetas Kickass, la primera de ellas es la más simple de todas. La camiseta de mangas cortas con cuello en “U”. Estas camisetas son las más esenciales en un guardarropa.

Si quieres usar la camiseta como el elemento neutro, una excelente idea es comprarlas planas en colores negro, blanco, beige, azul, gris y rosado pálido. Por el contrario, si quieres que estas sean las que destaquen, entonces no necesariamente debes adquirir modelos con colores muy brillantes, lo que sí puedes aprovechar son sus estampados.

Un estampado en letras grandes que haga contraste con el color de la camisa resulta fabuloso. Otra cosa es usar un estampado con una fuente pequeña, el minimalismo está de moda (incluso en la ropa).

Otro modelo, este mucho más complejo de llevar, es la camiseta sin manga. Estas suelen ser más para hacer ejercicio. Una manera de llevarla es centrar todo el peso de tu atuendo en otro lado, como en los pantalones. Llevar unos cargos o pantalones anchos.

¿Y si no quieres restarle el centro de atención a tu camiseta Kickass sin manga? Usa una bermuda. Para darle un toque aún más veraniego, ponte una camisa de botones abierta en la parte superior ¡Listo para un día en la playa!

El mantra de Kickass

La marca de ropa Kickass logró meterse en muchos mercados principalmente por el mantra que transmite cada una de sus piezas. Una persona que la utiliza se ve relajado sin prescindir de su carácter, antepone su comodidad sin dejar tirado el sentido de la moda.

En caso de que esta descripción vaya contigo, entonces puedes agregar a tu armario estos nuevos esenciales.

El regalo perfecto: una camiseta

Las camisetas suelen ser mal vistas por su simpleza, pero las personas que saben cómo utilizarlas ven en ella una oportunidad para crear una nueva expresión de sí mismos.

En el caso de que debas hacer un regalo a una persona especial, recuerda que las camisetas Kickass sin manga o con mangas son económicas y poseen disponibilidad en varias tallas.

En caso de que sea un niño al que debas regalarle, esta marca ha sacado varios modelos con personajes de caricatura como My Little Pony.

¿Cuál crees que deba ser el próximo esencial del cual debamos hablar? ¡Déjanos un comentario!

Avatar photo
A Larraine le encanta compartir noticias. Es un arma de doble filo, porque le proporciona una plataforma para hablar de los últimos acontecimientos y debates que tanto le gustan. Pero también significa que siempre está al día de los últimos acontecimientos. Kathy también es una ávida compartidora de cosas generales, como memes divertidos, historias conmovedoras y hechos interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí