El corredor del laberinto: ¡Los artículos más geniales para los verdaderos fanáticos!

0
235

Aunque El corredor del laberinto tiene un buen tiempo en el mercado, se mantiene como uno de los favoritos entre los amantes de la distopía. Mucho más en un momento como este, en el que apenas empezamos a acostumbrarnos a la nueva vida con coronavirus.

Si quieres resaltar entre los fanáticos de el corredor del laberinto, definitivamente debes adquirir alguna pieza que te ayude a sobresalir entre los demás.

Las piezas imprescindibles de los fanáticos de El corredor del laberinto

Bien sea que desees una prenda llamativa o un accesorio sutil, puedes conseguir las piezas únicas que te posicionarán como el mejor fanático de esta trilogía. Un fanático no es nada más aquel que lee la historia o va al cine a ver la película, es uno que procura adoptar un estilo distópico como el de Thomas y sus compañeros o elige un accesorio discreto, pero inconfundible.

Sudaderas estampadas de El corredor del laberinto

¡No hay nada más propicio que un clima lluvioso para usar una sudadera estampada con los personajes de El corredor del laberinto! ¿Estás pensando en adoptar un estilo monocromático? La paleta de grises y verdes propia de esta historia es ideal para tu nuevo look.

Con una sudadera no solo te verás cool, también estarás resguardándote de la lluvia o brisa fría gracias a la calidad del textil.

Colgantes con forma del laberinto

Si eres de los que aman los detalles discretos, entonces un collar con la forma del laberinto del que los corredores desean escapar será tu mejor adquisición. Incluso puede ser un obsequio bastante significativo para ese amigo especial que también es fanático de El corredor del laberinto.

El estilo rudimentario de este colgante te hará parecer interesante y mucho más rudo.

¿Tienes un crush con Newt? Puedes autoregalarte un collar con la impresión del personaje más querido de la historia.

Póster de lona con imágenes de The Maze Runner

¿Eres el tipo de fanático que prefiere coleccionar artículos relacionado con sus películas favoritas? Entonces los póster de lona están hechos para ti. Lo más interesante de este tipo de impresión es que es resistente al agua, por lo que tu artículo estará protegido de casi cualquier daño.

Por otro lado, puedes adquirir uno con un estilo más vintage y acorde a la temática distópica o si eres una persona con un estilo más elegante, también puedes acceder a póster enmarcados y protegidos por una carátula de vidrio.

Funda para teléfono

La compra más inteligente que un fanático de The Maze Runner puede hacer es adquirir una funda para proteger como es debido su teléfono.

Existe una gran variedad de artículos para los fanáticos más fieles a la historia de El corredor del laberinto, comenzando por camisas de algodón, pasando por mantas, hasta llegar a gorras para cubrirte en los días más soleados del verano.

Los diseños pueden ser simples, con el laberinto estampado o con todos los personajes de la película, en negro y blanco o en una paleta de grises y verdes. ¡Tú decides cuál llevar!

Avatar photo
A Larraine le encanta compartir noticias. Es un arma de doble filo, porque le proporciona una plataforma para hablar de los últimos acontecimientos y debates que tanto le gustan. Pero también significa que siempre está al día de los últimos acontecimientos. Kathy también es una ávida compartidora de cosas generales, como memes divertidos, historias conmovedoras y hechos interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí